BlogLa Fórmula Bcn Plataforma de Medios
Destacados

SUS PALABRAS 'ODIO ESTAR RODEADA DE NIÑOS'

30 de Abril de 2015 Inmediatamente fue despedida, al descubrirle el comentario. La Fórmula Bcn, Entretenimiento .

La Kaitlyn Wells, la joven despedida por decir que odiaba estar rodeada de niños

Despedida antes de empezar a trabajar por un desafortunado comentario en Facebook.

Kaitlyn Wells es una madre soltera que empezaba su primer día en una guardería, pero la idea no parecía entusiasmarla demasiado y así lo hizo constar en su cuenta: «Empiezo mi nuevo trabajo pero realmente odio trabajar en guarderías», señaló. Y por si esto fuera poco, añadió: «Odio estar rodeada de niños».

 

Leer nota completa
Destacados

EL LEGADO DE LEOPOLDO LÓPEZ '44 AÑOS'

30 Abril 2015 - En su 44 aniversario mantiene su legado. La Fórmula Bcn. Noticias

 

La oposición venezolana pidió la liberación del dirigente político Leopoldo López que este miércoles cumple 44 años , el último de los cuales ha permanecido tras las rejas y sometido a un juicio acusado por delitos relacionados con el desenlace violento de una marcha antigubernamental.

" Hoy cumple 44 años @leopoldolopez enfrentando un 'juicio oral y público' que en realidad es a puerta cerrada y donde no lo quieren dejar hablar ", escribió en su cuenta de Twitter el secretario ejecutivo de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El partido Voluntad Popular, del que López es coordinador, realizará un acto en solidaridad con el líder preso en el que estarán presentes su esposa, Lilian Tintori, y otros familiares.

"Hoy está de cumpleaños @leopoldolopez y aunque no podemos celebrarlo juntos, estamos contigo de corazón!", dijo Tintori en Twitter, red social en la que se posicionó la etiqueta #MiRegaloParaLeopoldoEs que acompañó mensajes de solidaridad con el político.

López se encuentra en prisión desde el 18 de febrero de 2014 acusado de varios delitos por los que aún está siendo juzgado y que le señalan como el responsable de la violencia que se generó tras una marcha antigubernamental que se registró a principio de ese año en el país suramericano.

.

 

Leer noticia completa
Destacados

CINCO GOLAZOS CON EL REAL MADRID

30 Abril 2015 - James Rodríguez la marca y la Fórmula del Real Madrid. La Fórmula Bcn. Noticias

 

Califica uno de los cinco golazos de James con Real Madrid en la Liga. El volante colombiano lleva 12 anotaciones en la competición, en 25 partidos disputados.

Gol a Almería:

Toni Kroos lanzó un pelotazo desde la mitad del campo para Cristiano Ronaldo, sin embargo un defensor alcanza a rechazar con su cabeza el lanzamiento. La mala suerte para Almería estuvo cuando este balón benefició a James Rodríguez, quien aprovechó el rebote para llegar desde atrás y sacar un fuerte remate que se metió en la parte superior (centro) del arco, ante la espectacular volada de Rubén Martínez, quien nada pudo hacer.

 

Mira el Golazo de James Rodríguez ante el Almería, un gol idéntico al del Mundial de Brasil frente a Uruguay. #JamesRodríguez #HalaMadrid #Realmadrid #LigaBBVA #JamesOrgulloColombiano

Posted by La Fórmula 101.2 FM on Miércoles, 29 de abril de 2015

Mira el Golazo de James Rodríguez ante el Almería, un gol idéntico al del Mundial de Brasil frente a Uruguay. #JamesRodríguez #HalaMadrid #Realmadrid #LigaBBVA #JamesOrgulloColombiano

Posted by La Fórmula 101.2 FM on Miércoles, 29 de abril de 2015

 

Gol a Málaga: James Rodríguez comenzó una cabalgata desde la mitad del campo recostado sobre la banda derecha. El volante inició una serie de paredes con Isco, quien le devolvió a una sola intención para que el colombiano tocara con Cristiano Ronaldo y el portugués le regresara el esférico a la media luna. El 10 ‘merengue’ antes de que llegaran a quintarle el esférico sacó un latigazo, que se coló en el ángulo superior izquierdo de Kameni, quien voló, pero ni a mano cambiada alcanzó el remate.

 

Mira el Golazo de James Rodríguez. Video cortesía del Real Madrid Oficial. #James #Colombia #Jamesrodríguez #Halamadrid #Realmadrid #Madrid #Fútbol

Posted by La Fórmula 101.2 FM on Domingo, 19 de abril de 2015

 

Gol a Granada: Dani Carvajal sacó de banda para Karim Benzema, quien acomodó el balón con el pecho y entregó un incómodo pase a James Rodríguez en el vértice del área. El colombiano no dejó picar el esférico y sacó un zurdazo que se incrustó en el ángulo superior derecho del arquero.

 

 

Gol a Deportivo La Coruña: Karim Benzema empezó una larga carrera por la banda izquierda del campo. El francés encaró hacia el área, pero ante la imposibilidad de poder continuar lanzó un pase hacia la media luna del área en donde encontró a James Rodríguez. El volante acomodó ligeramente el balón hacía la izquierda y le pegó con el borde interno del guayo para meter su remate en el ángulo superior izquierdo derecho del portero.

 

 

 

 

Gol a Levante: Toni Kroos recibe el balón en la mitad del campo. El alemán vio a James Rodríguez marcar la diagonal hacia el área y le picó el balón. El colombiano apareció a la espalda de Iván López, paró el esférico de pecho y en una media volea disparó con su pierna izquierda al bajante izquierdo del arquero.

 

 

Leer noticia completa