BlogLa Fórmula Bcn Plataforma de Medios
Destacados

PEZONES OCULTOS ' MODA '

24 de Marzo de 2015 Selfies de moda en las redes sociales, La Fórmula Bcn, Entretenimiento.

La Selfie de moda que trae polémica, se extiende en las redes sociales, a falta de tela la moda 'underboob' en algunos países podría estar penado hasta con cinco años de cárcel..

De que estamos hablando? 'Underboob' esto que es en la traducción literal al castellano 'Bajo Teta' Enseñar la parte inferior de los pechos, lo nuevo 'selfie de moda' pero antes para ello se debe tener un buen pecho, natural o no, una mamoplastia hoy en día esta al alcance de cualquier mujer que desee lucir unos pechos impresionantes, nosotros desde La Fórmula Bcn, te recomendamos uno de los mejores cirujanos Colombianos de moda, con más de treinta años de experiencia y radicado en Barcelona, España.

Recomendación: Cirugía Plástica Estética y Reparadora 'HGD' dirigida por el distinguido Doctor Héctor García di-Zeo. visita su página web. www.cirujanoplásticoonline.com

Así entonces los bellos y hermosos pechos de la mujer tienden a ponerse aún más de moda con lo que es ya una autentica locura en las redes sociales, se han proliferado imágenes en la que la parte inferior del pecho se muestra, pero la tendencia es que los pezones no se vean, este factor evita que se censure. Lo que tiene como locos algunos países que no saben como regular esta tendencia.

Ahora mismo en Tailandia quieren penar el 'underboob' El gobierno militar dice que esta moda se podría penar hasta con cinco años de cárcel, por lo que puede considerarse delito informático, la sanción es tan elevada como la misma dificultad que tienen para descubrir el anonimato, esto hace difíciles las sanciones dicen desde el gobierno militar.

El caso es que la moda se extiende y sigue subiendo como la espuma, Twitter, Instagram, Facebook, entre otras; son las redes con más selfies 'underboob' un deleite para la vista de muchos y una degradación más de la mujer en estos canales, en opinión de otros. Lo cierto es que llega la primavera y el verano ya esta aquí, y si la tendencia es esta; La Fórmula Bcn estará muy pendiente de las 'celebrities'.

Pueden ver otros medios donde se destaca la noticia de Tailandia, Gobierno Militar 'The Guardian'


Leer nota completa
Destacados

CREATIVOS LOS MAS SEXYS

24 Marzo 2015 - Las personas que bailen, vistan bien, hablen bien las más sexys 3h La Fórmula Bcn

Enseñame como bailas, muestrame como vistes, y escucharé como hablas, la mejor definición para crear la composición de una persona atractiva. Un nuevo estudio nos da la razón, o más bien a estas tres facetas; el estudio determina la creatividad, factor que determina el atractivo en todo el esplendor .‪

Aunque la belleza va por dentro, mucho mejor si se acompaña de estos tres componentes anteriores mucho mejor para clasificar que esteriotipo de persona estamos tratando. El mejor indicador la creatividad y lo más sexy posible en personalidad. Un nuevo informe de la Universidad de Pennsylvania lo ratifica..


Todo ello acompañado de sus hobbies o de sus profesiones, entre más creatividad y polivalente, más atracción despertará el individuo Atracción Fatal no es para tanto, pero si es importante, otro indicador que ayuda a distinguir entre el individuo monotono , inútil , aburridos y pasotas .

Este informe dirigido por el psicólogo Scott Barry Kaufman, ha tomado una muestra de 815 personas y, tras encuestarlas, ha concluido que las cuestiones creativas son las que más importan en el momento de calificar a alguien como sexy . En este sentido, la moda y el vestuario juegan un papel determinante. Los investigadores señalan que el buen vestir y el estilo único son un factor que elevan el atractivo de una persona, ya que toman partido en el impacto de la 'primera impresión' .

Las apariencias engañas; que te vamos a contar, es verdad, pero la intuición, casi nunca falla. Como detectamos la creatividad, te damos un ejemplo, practicar un buen deporte, o bailar, cantar, tocar un instrumento, hacer fotografía atractiva, tener buena expresión oral, o lo que se conoce como buen orador, un buen locutor con una voz grave siempre es atractivo, incluso saber de matemáticas y resolver problemas cotidianos o calcular presupuestos con facilidad, también los diseñadores y hasta los creadores de páginas web , la fórmula es inspirarse en prestar atención y en escuchar a las personas con las que compartes, esto despierta e incrementa el interés

Leer noticia completa
Destacados

25 COSAS SOBRE ELLAS

24 Marzo 2015 - 10 Cosas que los Hombres deben saber sobre las Mujeres. La Fórmula Bcn

Los hombres dicen que las mujeres somos muy complicadas, pero nunca han dedicado ni un minuto de su tiempo a escuchar nuestra versión sobre esa afirmación. En realidad es muy sencillo hacernos felices. ¡Si no paramos de mandarles señales! Hombres del mundo, tomad nota. Aquí dejamos 25 cosas que debéis saber sobre nosotras. leer...

Ya podemos tener el mejor novio del mundo que siempre vamos a pedir más. Que si pasa mucho tiempo con sus amigos, que si no nos entiende, que si no se esfuerza lo suficiente en la relación, que si podía currarse más los cumpleaños o los aniversarios, y así un montón de cosas por las que no paramos de quejarnos a pesar de todo. Pues aquí os damos una lista de consejos para que todos los novios del mundo se apunten. ¡Enséñaselo!

En realidad es muy sencillo hacer feliz a las mujeres, a nosotras. ¡Si cada vez que nos ven, las señales van y vienen! Aquí hombres los más guapos del mundo, tomen nota. Aquí dejamos 10 cosas que debéis saber sobre nosotras.

1. Los pequeños detalles cuentan

Algunos hombres con el paso del tiempo se acomodan en la relación y no tienen en cuenta que los pequeños detalles siempre marcan la diferencia. ¿Por qué no te da tu novio la sorpresa y te recoge a la salida del trabajo? ¿O te prepara una cena romántica el sábado por la noche?¿Por qué no se presenta en casa con el libro del que hablaste la semana pasada? Sí, estos pequeños detalles ayudan a mantener la chispa. Novios, ¡ya sabéis!

2. La palabra esfuerzo

Los hombres tienen que tener en cuenta la palabra esfuerzo. ¿Por qué no sacar la basura? ¿O llamarnos a media mañana para preguntarnos qué tal el trabajo? Y sobre todo, novios del mundo, preparaos un poquito más los aniversarios y los cumpleaños. Nos merecemos que nos dediquéis tiempo.

3. Confianza sí, arrogancia no

Nos encanta sentirnos seguras y protegidas por nuestra pareja , y a los hombres les hace sentirse bien ver que su chica confíe en él al cien por cien. Pero lo de ser el superhéroe de su novia a veces les pasa factura, se lo creen demasiado y caen en la arrogancia. ¡No nos gusta nada!

4. ¡Qué no muera el romanticismo!

Ojalá los nervios de la primera cita, las mariposas en el estómago, el mensaje de "¿has llegado ya a casa?" y las invitaciones a cenar durasen para siempre. Pero por desgracia, con el paso del tiempo todo eso se acaba. Pues algo habrá que hacer para mantenerlo vivo ¿no? De vez en cuando nuestros novios deberían invitarnos a cenar, sorprendernos con un viaje, enviarnos un whatsapp de buenas noches o tener cualquier detalle romántico. ¡Nos encanta! y así la chispa se mantendrá.

5. Los novios bebés

Nos encanta cuidar a nuestros chicos, mimarles, abrazarles y prepararles el desayuno los fines de semana. Pero ¡ojo! hay que estar alerta. Una cosa es que mimemos a nuestro chico y otra cosa es que caigamos en el papel de madre. Novios del mundo, eso no nos gusta nada.

6. Que nos escuchen y muestren interés

Después de un largo día de trabajo nos encanta contar todo lo que ha pasado. Sí, ya lo sabéis, a las mujeres nos encanta hablar, y nuestra pareja es la persona más indicada para ello. Novios, ya sabéis, bajad durante un ratito la televisión y mostrad interés por la vida diaria de vuestra chica.

7. La mentira

No hay nada que más nos duela que una mentira. Novios del mundo, la honestidad es lo más importante, es mejor decir la verdad, aunque duela, que no decirla. Además, no sé cómo lo hacéis pero siempre, siempre, os pillamos.

8. Ser su prioridad

A las mujeres nos gusta sentirnos más importantes que la Play Station, que el fútbol o que los amigos. Es normal que cada uno en la pareja tenga su vida, pero queremos ocupar el primer lugar en la vida de nuestro chico. Por lo tanto, el sábado por la noche preferimos que nuestro novio vea una peli con nosotras. Ya tendréis tiempo de jugar al FIFA después ¿no?

9. Que se fije en nosotras

Casi nunca se dan cuenta de nuestro nuevo corte de pelo, de nuestro nuevo vestido, de que hemos adelgazado, incluso no se dan ni cuenta de que estrenamos ropa interior . Eso sí, pregúntale todas las alineaciones y resultados de los partidos de fútbol de la última jornada que no se le escapa una. Por favor novios, ¡un poquito de atención!

10. Paciencia en la cama

Las mujeres tardamos más en alcanzar el orgasmo que los hombres. Muchos de vosotros cuando la relación avanza y ya hay confianza os desesperáis, vais a los vuestro y no hacéis nada por satisfacer a vuestra chica. Por favor, tened paciencia y que todo sea con mucha calma.

Publicado por Ana Isabel Gutierrez

 

Leer noticia Completa