Blog IIILa Fórmula Bcn Bcn Plataforma de Medios

BENZEMA Y MARCELO DE 10

Los mejores sin lugar a dudas del Real Madrid frente al Barcelona - Ranking - Deportes

Los 5 Mejores de un Real Madrid que pudo ser capaz de boblegar al Barcelona en varias ocasiones, Luis Enrrique tecnico del FC Barcelona después de primer tiempo contra las redes, nunca mejor dicho después de ser bailado por el Real, puedo ver con el mismo equipo los errores de los suyos y las virtudes de su riva, 1. adelanto líneas, para que el balón perdiera la transición del buen juego desde atrás de Real Madrid. 2. Contuvo más el centro del campo para dominar más el juego. 3. Juego a la contra, que le supuso el 2 gol del barça en una excelente definición de Luis Suaréz, el 'Verdugo' del Real Madrid.

Ranking de los mejores 5 del Rela Madrid, (Menos 4 puntos + 1 gol average)

Modric (7): su presencia cambia el fútbol del Real Madrid. Se adueñó del Clásico para imponer una imagen imponente a la que le faltó pegada. Todo el juego pasaba por él, dueño del ritmo del partido y la pelota, eligiendo siempre bien el pase. Brilló mientras aguantó su físico, aún corto de forma tras regresar de meses de parón por una grave lesión.

Bale (6): más implicado defensivamente, la modificación táctica de Ancelotti le obligó a realizar un esfuerzo defensivo que acusó en la segunda mitad, agotado y sin generar el peligro del inicio. Mientras le duró el físico se mostró más generoso en la ayuda atrás y atrevido siempre con el balón, buscando espacios y pases de gol. Tuvo el tanto en una ocasión clarísima que su equipo recordó al final del partido. Un balón muerto tras un saque de esquina lo chutó con la derecha y rozó el poste.

Cristiano Ronaldo (6): recuperó su nivel en un día señalado para primero ser frenado por la madera, con un remate al larguero, y marcar el tanto que levantaba al Real Madrid de la lona en el primer acto. Buscó la espalda de Alves para crear peligro en banda izquierda y siempre atento a recibir un balón para armar el disparo. Provocó las mejores paradas de Bravo, con dos latigazos y una asistencia a Benzema. Desapareció cuando el Barcelona resucitó con el segundo tanto.

Marcelo (7): acabó fulminado tras una exhibición física, presente en todas los lugares del campo, firme en el marcaje más difícil ante Lionel Messi, siempre con ayudas de sus compañeros, y desdoblándose en ataque generando siempre peligro y desequilibrando. Una de sus primeras subidas acabó en remate a la madera de Cristiano, también lo intentó chutando. Fue de los jugadores más finos del Real Madrid.

Benzema (8): fue el mejor madridista, un quebradero de cabeza para la defensa azulgrana. Brillante en todo lo que hizo en el clásico, generando peligro con sus movimientos, creando espacio, controlando balones y asistiendo con brillantez. Inventó un taconazo para regalar el empate a Cristiano y sólo le faltó el gol. Bravo lo impidió en un derechazo potente que habría guiado a la remontada al Real Madrid. .

 

Leer noticia completa

 

BARÇA +4 EN EL CLÁSICO

23 Marzo 2015 El Barça 4 puntos del máximo rival, perdonado por el Real Madrid en el Clásico - Deportes

El Barça gano un Clásico apasionante, espectácular y los que muchos especulan como el partido de media Liga, solo faltan diez jornadas, dificiles como lo dicen sus propios jugadores en entrevistas a La Fórmula, orgulloso sobre todo su técnico Luis Enrique que toma ventaja de cuatro sobre su máximo rival, Ancelotti .

Los Merengues, que no figuraban como favoritos después un inicio de año desastrozo llagaron al Camp Nou con la cabeza muy en alto y con la mentalidad clara de ganar y así lo demostraron en los últimos treinta minutos del primer tiempo, este entre tiempo ofrecieron una de las mejores versiones del equipo blanco Los Galácticos contralaron el juego tuvieron oportunidad en muchas fases, pero el Barça solo le falto pedir tiempo, y le llego al descanso para ordenarse de nuevo, su portero muy Bravo en apellido y en poderio y su defensa Piqué que vuelve a estar en plena forma junto con el autor del primer gol Mathieu y Suárez superaron a los buenos de Marcelo, al potente Benzama y Cristiano Ronaldo

Madrid en la segunda parte intento lo que en la primera, pero las manifestaciones del técnico Luis Enrrique y algunas modificaciones, como la de adelantar líneas en el campo no dejarón jugar más al Real Madrid a su antojo, el Barcelona se concentro, presionó, defendió, atacó y marco, que en definitiva era lo que buscaba, un partido digno de dos rivales grandes que merecieron, según muchos el empate, el cambio de trasformación del Barcelona lo noto el rival, que se mostro confuso en el pase y frustrado por la defensa de los azulgranas, además de Bravo que paro lo imparable en muchas ocasiones claras de gol.

El partido ya abierto, el Barça super cómodo corriendo generó jugadas inmejorables oportunidades para sentenciar el Clásico: Neymar, en tres ocasiones y a la contra, después de deshacerse de tres rivales, disparó tan alto pero tan alto, que al de al lado se le quedo la cara de incredulidad, Suaréz solo al costado; Messi, también tuvo sus oportunidades partiendo desde la banda y haciendo las habituales diagonales, algo de su gusto con chut, con la zurda rozando la madera; y el argentino ha habilitado en otra acción individual al brasileño, que ha rematado al lateral de la red.

Así el Barcelona mata el partido, se lleva los 3 puntos y el orgullo de haber doblegado al actual Campeón del Mundo, actual campeón de Europa. Orgullosos los de Luis Enrrique, que se ponen más lideres a 4 puntos y con media liga ganada. Veremos unas diez jornadas faltantes de infarto para los dos más grandes rivales del mundo.

Redacción La Fórmula Bcn

John Freddy Tabares Arango

Leer noticia completa