CADENA PERPETUA
Descuartizado por su propio marido, luego utiliza su propio bolso para llevarlo con ella durante seis años. Algo insólito, pero cierto que ocurrio en EEUU.
Esta mujer recibe la máxima pena, cadena perpetua algo que puede ser nada para la crueldad que tuvo al matar a su propio marido
Barcelona. (Redacción).- Una mujer de 63 años ha sido declarada culpable por descuartizar a su marido y haberlo llevado en su bolso durante al menos seis años. Loretta Burroughs, que reside en Nueva Jersey, fingió que su marido Daniel se había escapado a Florida con una mujer más joven. El asesinato fue descubierto cuando el hermano del hombre denunció su desaparición a la policía.
Los agentes registraron su casa donde encontraron dos grandes cajas con diversas bolsas de basura en la habitación de invitados. El fuerte olor a descomposición llamó la atención de los detectives, por lo que trasladaron las cajas a la morgue. El médico forense dictaminó que dentro de las bolsas había restos humanos y más tarde se descubrió que pertenecían al marido de Loretta. Además el doctor reveló que dentro de las bolsas había ambientadores y perlas perfumadas para enmascarar el olor.
Al principio Loretta pensaba que la estaban investigando debido a las acusaciones por fraude que había contra ella por las reclamaciones que hizo después de la desaparición de su marido. Durante el registro de la casa, lo agentes también encontraron el cráneo y la mandíbula del hombre dentro del bolso de su esposa.