BlogLa Fórmula Bcn Plataforma de Medios
Destacados

CADENA PERPETUA

Descuartizado por su propio marido, luego utiliza su propio bolso para llevarlo con ella durante seis años. Algo insólito, pero cierto que ocurrio en EEUU.

Esta mujer recibe la máxima pena, cadena perpetua algo que puede ser nada para la crueldad que tuvo al matar a su propio marido

Barcelona. (Redacción).- Una mujer de 63 años ha sido declarada culpable por descuartizar a su marido y haberlo llevado en su bolso durante al menos seis años. Loretta Burroughs, que reside en Nueva Jersey, fingió que su marido Daniel se había escapado a Florida con una mujer más joven. El asesinato fue descubierto cuando el hermano del hombre denunció su desaparición a la policía.

Los agentes registraron su casa donde encontraron dos grandes cajas con diversas bolsas de basura en la habitación de invitados. El fuerte olor a descomposición llamó la atención de los detectives, por lo que trasladaron las cajas a la morgue. El médico forense dictaminó que dentro de las bolsas había restos humanos y más tarde se descubrió que pertenecían al marido de Loretta. Además el doctor reveló que dentro de las bolsas había ambientadores y perlas perfumadas para enmascarar el olor.

Al principio Loretta pensaba que la estaban investigando debido a las acusaciones por fraude que había contra ella por las reclamaciones que hizo después de la desaparición de su marido. Durante el registro de la casa, lo agentes también encontraron el cráneo y la mandíbula del hombre dentro del bolso de su esposa.

Leer noticia completa
Destacados

ENTRETENIMIENTO

20 Marzo 2015 - Juanes, Kings of Leon y Kravitz actuarán en Barcelona Hard Rock Rising, se apuntan?.

El festival tendrá la playa del Fórum de Sant Adriá de Besós como escenario los próximos 24 y 25 de julio

Si el año pasado ya lo peto, BBF el Barcelona Beach festival con David Guetta como cabeza de cartel, este año promete el nuevo nombre y con que nombre, 'Hard Rock Rising' este festival traerá estrellas de gran renombre y además, la idea es clara, quieren abrir el festival a otros públicos, vendrán de otros países, de eso estamos seguros en La Fórmula Bcn, este año este formato de playa cuenta con el Colombiano Juanes, algo que hará subir aun más el calor del veranito 2015, pero es que Juanes que acostumbra a subirse no a cualquier escenario, ya le vimos en la pasada entrega de la latín Grammy, abriendo la gala con su nuevo éxito 'juntos', esta vez viene con un álbum completo de buenas canciones.

Cada vez más los festivales se perfeccionan en cuanto a lugares de ocio o entretenimiento o cartel, así de difícil o fácil se lo ponen a los fans y los fanáticos de los buenos conciertos que no se pierden ni uno solo, durante el año, hay que tener pasta, plata o dinero, llamadle como quiera, para tanto festival.

La suerte es que para este no hará falta tanto aproximadamente 46 euros por cada día si compramos el abono, de lo contrario nos tocará desembolsar 61 euros por un solo día.

Pero quien no paga para ver a 'King Of Leon' seguro que más de uno prefiere los dos días y que el verano y Barcelona sirvan como excusa para gastarse lo que sea o por que no, hasta ahorrarse lo que sea necesario y hasta de dormir en la playa, porque no?.

Lenny Kravitz, también esta confirmado, y nos me digas que ahora no se te hace agua la boca, pues bien en La Fórmula Bcn, te iremos informando de lo que vaya saliendo, todo parece apuntar a que dentro de poco habrán más confirmaciones. por ahora ya está este resto fantástico, Vetusta Morla, Steve Angello, y Avicci. Como te quedas? te recordamos la fecha, 24 y 25 de Julio de 2015, Hard Rock Rising, festival que tomará lugar por primera vez en su historia en el Parc del Fórum de Barcelona

La venta de las entradas arrancará a partir del próximo 25 de marzo a las 10.00 horas. Se habilitará una preventa para usuarios registrados en www.livenation.es que estará disponible entre el 23 y el 25 de marzo. El precio será de 96 euros para el abono de dos días y de 61 euros para la entrada de cada uno de los dos días del festival.

Nota: John Freddy Tabares
La Fórmula Bcn - Plataforma de Medios de Comunicación
Barcelona

Leer noticia completa
Destacados

FÓRMULA DE SER FELIZ

20, Marzo 2015 - Errata Naturae publica el 'Manual' de Epicteto, un auténtico 'best seller' durante siglos que recupera los principios de la filosofía estoica

 

No se asusten por el título. No vamos a descuartizar aquí un texto de autoayuda contemporánea. Se trata, en realidad, del Manual para la vida feliz, del filósofo estoico Epicteto, que publica ahora la editorial Errata Naturae con un amplio estudio crítico de Pierre Hadot.

Lo cierto es que el Manual ha sido un best seller (un long seller, de hecho) a lo largo de la Historia. El tratado, que no lo escribió Epicteto, sino su discípulo Arriano, llegó a la China del siglo XVI, tuvo una amplía difusión durante el Renacimiento, y fue el libro de cabecera de personajes tan dispares como Pascal, Descartes, Federico II de Prusia o Leopardi.

Arriano de Nicomedia, pensador y político, viajó a principios del año 100 desde Bitinia, en Asia Menor, hasta Nicópolis de Epiro, en Grecia. Allí Epicteto, desterrado de Roma por orden del emperador Domiciano, había fundado una escuela filosófica. De los apuntes (las Disertaciones) que toma el joven durante las clases surge el Manual que hoy conocemos. Son, en total, cincuenta y tres notas. Resumimos aquí las diez ideas que, hoy, pueden interpelarnos con más claridad.

.

 

Leer noticia completa