BlogLa Fórmula Bcn Plataforma de Medios
Destacados

DOS COLOMBIANOS MUEREN

19 de Marzo 48h de 2015 La Fórmula Bcn, noticias.

Dos colombianos murieron en ataque terrorista en Túnez: Las víctimas fueron la esposa y un hijo del general en retiro José Arturo Camelo, quien resultó ileso. La Cancillería confirmó este mediodía que dos colombianos murieron en los ataques terroristas que se registraron este miércoles en Túnez y que una comisión del Gobierno colombiano iniciará el proceso para prestar ayuda a los familiares de las víctimas. Leer noticia completa en http://www.elheraldo.co/ Colombia llora la perdida.

Las víctimas colombianas fueron Miriam Martínez y Javier Camelo Martínez, la esposa y un hijo del general retirado del Ejército, José Arturo Camelo, explicó el el general retirado Jaime Ruiz, presidente de Acore. El general en retiro Camelo y su otro hijo resultaron ilesos. Javier Camelo Martínez estudió Finanzas en la Universidad Externado. Hace una semana el joven se graduó de un MBA en España. Luego viajó junto con sus padres y su hermano al país africano de paseo.

El joven Javier Camelo Martínez se graduó la semana pasada de un MBA en España./ Archivo particular. El Ministerio de Relaciones Exteriores indicó que por el momento continúan recopilando información, en tanto que funcionarios de la institución ya han localizado a quienes acompañaban a los fallecidos.


Leer nota completa
Destacados

ADIOS BANCO DE MADRID

19 Marzo 2015 - Banco de Madrid desaparecerá del mapa 3h La Fórmula Bcn

Una lamentable noticia que recibirán los ahorradores de dicha banca, entre los que se encuentran ciudadanos latinoamericanos, que buscan la manera de recuperar sus ahorros de toda la vida.

Es lo que ha señalado el FROB donde podemos leer en el diario digital la vanguardia desde donde recogemos la noticia, a través de (Efe Madrid). se confirma entonces. Madrid, (Efe).- El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha decidido que no procede rescatar a la entidad Banco Madrid , propiedad de la andorrana BPA , por lo que la entidad se ve abocada a la liquidación por la vía concursal y sus clientes recibirán un máximo de 100.000 euros por cuenta.

La comisión rectora del FROB ha tomado esta decisión tras la reunión de la comisión ejecutiva del Banco de España que acordó que no procedía el rescate de la entidad y así se lo comunicó al organismo español de reestructuración bancaria.

Leer noticia completa

PARO CAMIONERO EN COLOMBIA

19 Marzo 2015 - EL Presidente de Colombia espera una luz al final del camino 3h La Fórmula Bcn

Un hombre camina entre dos camiones detenidos hoy, miércoles 18 de marzo de 2015, en una vía cercana a Cali (Colombia). El ministro de Agricultura de Colombia, Aurelio Iragorri, negó hoy que exista desabastecimiento de alimentos en el país a causa del paro camionero que se inició hace 23 días y que, según portavoces oficiales, ha dejado en este tiempo pérdidas millonarias para la economía nacional. CHRISTIAN ESCOBAR MORA EFE

BOGOTA, COLOMBIA

El presidente Juan Manuel Santos les ordenó el miércoles a sus delegados no pararse de la mesa hasta tanto solucionen de una vez por todas un paro camionero nacional que ya llega a su día 23.

Así lo indicó la ministra de Transporte, Natalia Abello, quien en rueda de prensa indicó además que la directriz del jefe de Estado es lograr de forma pacífica el levantamiento de la huelga de los camioneros, quienes pretenden entre otras cosas que el Ejecutivo les solucione los altos precios de los combustibles y de los peajes en todo el territorio nacional.

"Esperamos que hoy (miércoles) podamos cerrar con éxito esta situación y el punto que tenemos abierto, que vamos a cerrar hoy, es el de las relaciones económicas" con los transportadores, enfatizó la titular de la cartera de Transporte. Fuente: El Nuevo Herald

 

Leer noticia Completa