Radio On Line - FM La Fórmula Bcn Plataforma de Medios

Radio La Fórmula Bcn - FM

INSCRIBETE EN EL SORTEO
      Canal Radio On Line

 

 

La Fórmula Radio

 

Radio La Fórmula Bcn - Ha incorporado la radio como medio directo con amplia cobertura MUNDIAL, escuchada por más de 480.000 oyentes diarios, nuestra radio on line de corte UNIVERSAL con franjas de integración de corte Iberoamericano con línea editorial social, cultural y de entretenimiento.

Fecha de Lanzamiento
19 de Junio de 2008

Premios
1er Premio Awards almejor portal informativo y de difusión cultural en Barcelona. Moneda de ORO por Barcelon Active como mejor proyecto del año.

 

Canales de Radio Difusión

 

Transmitir mensajes, contenidos culturales, entretenimiento, calidad profesional, generando la interacción de los oyentes, integrando el origen latinoamericano en la comunidad, el entorno y la interculturalidad.

Servir como canal de comunicación de referencia en entretenimiento, cultura e información Mundial de América Latina, Catalunya y España en la comunidad.

Contamos con una programación variada, con contenidos dinámicos, sociales, informativos, culturales y noticiosos; contenidos completos que nos consolidan a La Fórmula Bcn como agencia de medios de comunicación, el corte musical de Iberoamérica, Integra la sociedad a través de la RADIO 24 HORAS y el talento de sus presentadores llegando diariamente a todos los colectivos, mas de 120.000 oyentes diarios según estudios, solo en la Ciudad de Badalona y Barcelona, pudiendo ser más entre los alrededores de la cuidad, contamos con un Share del 10% de audiencia latina, que nos hace mas universales.

Transmitimos en frecuencia modulada por Radio La Fórmula On Line + FM, cuenta con el soporte legal desde hace 23 años, sus estudios de emisión están debidamente dotados, con sala de redacción, sala de espera, locutorio y la cabina de directo, todo completamente equipado dando un servicio 100% de calidad, contamos con todo el equipo Mobil necesario para cubrir cualquier evento, cubrimiento, reportajes, directos, ruedas de prensa.

Los locutores entre sus profesiones de Periodismo, Marketing, Productores, Diseñadores y estudiantes integran la radio desde las diferentes Nacionalidades, haciendo aun más cercana nuestra música, nuestra programación a la sociedad actual.

LA POLE POSITION #TOP20

Eventos y Conciertos